#Alminuto NOTA ROJA

Atropellan a policía de Puebla por pasarse un alto

 

Un elemento de la Policía Turística del estado fue atropellado tras la imprudencia del mismo al circular cuando aún tenía el semáforo en rojo, el vehículo particular obedeció el siga y fue ahí cuando colisionaron.

Por la mañana de este lunes, en la calle 4 Sur y avenida 13 Oriente de la colonia El Carmen, se informó de la colisión de una motopatrulla de la Policía Turística del estado contra un vehículo Toyota tipo Prius de color gris, donde los dos conductores mencionaron que los dos tenían el verde, por lo que continuaron su marcha y causaron la colisión con atropellamiento del uniformado.

No obstante, testigos del lugar relataron que el oficial se encontraba circulando en respuesta de un posible asalto a una farmacia, pero al no haber prendido las sirenas ni emitir algún tipo de alerta, el policía se pasó el semáforo en rojo, por lo que el vehículo particular lo impactó.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender a los lesionados; sólo resultó herido el oficial, quien fue trasladado al hospital del Issstep, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Asimismo, elementos periciales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron al sitio para fincar responsabilidades, por lo que trasladaron las unidades afectadas al sector 5 para los trámites correspondientes.

 

Con información de Diario Cambio