#Alminuto NOTA ROJA

Atropellan a niño de 6 años cuando salía de la primaria en Puebla

 

Una camioneta familiar atropelló a un estudiante de 6 años de edad, el menor se encuentra en un hospital privado bajo atención médica, mientras que el responsable se dio a la fuga con rumbo al municipio de Chignautla.

TE RECOMENDAMOS El Pelon del Centro, se vuelve Youtuber

La delegación de Vialidad Municipal de Teziutlán, informó que a la hora de la salida de la escuela primaria Ávila Castillo, un menor estudiante fue atropellado por una camioneta, en la prolongación de Javier Mina, a la altura de la esquina de calle Matamoros.

De acuerdo al el reporte de algunos testigos el menor lesionado de 6 años de edad, había quedado sobre el pavimento de la calle, ahí mismo lo auxiliaron mientras acudían los cuerpos de emergencia.

Fueron los del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes atendieron al menor para después trasladarlo a un hospital privado del municipio teziuteco.

Fuentes oficiales, informaron que la unidad responsable era una camioneta familiar color gris, la cual se dio a la fuga con rumbo al municipio de Chignautla, por lo que esto generó una fuerte movilización policiaca para localizar al responsable, sin embargo no se pudo dar con su paradero.

Testigos de los hechos culparon de este acccidente al oficial de vialidad municipal, ya que no estaba abanderando la salida de los estudiantes, cuando sucedieron los hechos, así mismo los quejosos revelaron que el oficial están quitando las placas a los vehículos, mientras dejo abandonado la zona escolar la cual tenía que abanderar como siempre lo hacen los oficiales de vialidad municipal.

Cabe mencionar que el niño de 6 años, se encuentra al parecer en estado grave, por lo que los médicos esperan que en las próximas horas el menor responda favorablemente.

TE RECOMENDAMOS Hombres armados armadas asaltan a pasajeros de Ruta Azteca en la Unidad Magisterial