#Alminuto NOTA ROJA

Atropellan a motociclista en pleno Centro Histórico; responsable intenta darse a la fuga

Un motociclista fue atropellado en pleno Centro Histórico de Puebla la tarde de este 30 de noviembre. El responsable se dio  fuga tres calles, sin importarle el estado de salud del lesionado y que su propia unidad tenía el parabrisas estrellado e iba regando aceite.

En la esquina de la 5 poniente y la 7 sur, el conductor de un Ford Fiesta gris con placas HBH 8091 embistió a un motociclista de aproximadamente 60 años.

La persona que conducía la moto cayó sobre el cofre y el parabrisas del automóvil compacto, pero eso no fue impedimento para que el responsable huyera.

Un automovilista atropelló a un motociclista en la esquina de la 5 poniente y 7 sur. Después de intentar darse a la fuga, fue detenido frente a Catedral

Posted by Página Negra on Thursday, November 30, 2017

Otro motociclista que circulaba en esa calle se percató de los hechos y comenzó a perseguir al cafre.

En la esquina de la 16 de septiembre y la 5 oriente le dio alcance. Con un cerrón logró detenerlo, sin importarle el riesgo de ser atropellado también.

De inmediato llegó la Policía Turística para detener al responsable y regresarlo al lugar de los hechos.

El sujeto confirmó que él era dueño del auto, mismo que quedó detenido enfrente de La Catedral, y que había sido responsable de accidente, pero se mostró despreocupado: “es mi auto y mi esposa va a ir por él ahorita”.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la persona herida y la trasladaron a un hospital cercano.

Vía Diario Cambio