#Alminuto NOTA ROJA

Atropellan a ancianita cuando intentaba cruzar la calle en Puebla

Una de la tercera edad originaria del municipio de Atempan fue atropellada por una camioneta en pleno centro de la ciudad teziuteca, hasta el momento se desconoce el estado de salud de la agraviada, mientras que el responsable fue llevado a la dirección de vialidad municipal.

Elementos de vialidad municipal de Teziutlán tomaron conocimiento de una persona atropellada sobre la calle Cuahutémoc a la altura de la esquina de Riva Palacio, en el lugar fue localizada la unidad responsable la cual era una camioneta Ford de carrocería color azul, con placas del estado de Puebla conducida por el señor Alfredo Melchor de 65 años de edad.

Al lugar del accidente arribaron los paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a la abuelita atropellada, quién después fue trasladada a la clínica la Paz, así mismo esta mujer dijo llamarse Juana Bello, de 88 años de edad, quien tiene domicilio en el municipio de Atempan.

Fueron los oficiales de tránsito quienes dieron a conocer que la mujer intentó cruzar la calle Cuahutémoc, sin tomar precaución, es por ello que fue atropellada por la camioneta de carga la cual se dirigía hacia la parte sur de la ciudad.

Fuentes oficiales informaron que la lesionada quedó internada en el área de urgencias médicas de la clínica la Paz, en donde se desconoce su estado de salud, mientras que el chofer y su unidad quedaron a disposición de la delegación de tránsito de Teziutlán.

 

Con información de Diario Cambio