NOTA ROJA

Atrapan a ladrones en Atlixco, le robaron 20 mil pesos a una mujer

El pasado sábado agentes de tránsito del municipio de Atlixco lograron detener a un hombre y una mujer que robaron una cartera con 20 mil pesos y un teléfono celular a una mujer en el Centro de la ciudad de Atlixco. La parte agraviada los reconoció plenamente y por ello fueron remitidos ante las autoridades ministeriales.

La tarde del pasado sábado la mujer afectada iba caminando por calles del Centro cuando fue víctima de robo. La detención por parte de los agentes de tránsito municipal se realizó.

El robo y la posterior detención de esta pareja de delincuentes ocurrió el pasado sábado por la tarde en la intercepción de las calles 2 Sur con avenida Manuel Ávila Camacho, en la colonia Centro, del municipio antes señalado.

La dueña de los objetos robados de nombre Ivonne, no dudó en señalar a los ladrones. Dijo a las autoridades que la mujer y el hombre le arrebataron su cartera en la cual llevaba 20 mil pesos, así como diversas y tarjetas e identificaciones y un teléfono celular.

La parte agraviada señaló directamente a los delincuentes y por ello los agentes procedieron a su detención. Los probables ladrones se identificaron como Carmelo M. S., de 41 años de edad, quien dijo ser originario de la ciudad de Puebla y Silvia F. R., de 39 años, esta dijo ser de Córdoba, Veracruz.
Los dos detenidos fueron trasladados ante el Ministerio Público para que les fincaran responsabilidades por el delito de robo.

Vía El Sol de Puebla