#Alminuto NOTA ROJA

Atraco termina con su vida

La madrugada de ayer, en un hospital de la ciudad de Puebla se reportó el fallecimiento de un hombre de 50 años de edad, que tras negarse a entregar sus pertenencias y dinero en efectivo durante un asalto, recibió un balazo.

Lesionado, los cuerpos de emergencia le dieron los primeros auxilios y una vez que lograron estabilizarlo, lo trasladaron al nosocomio donde horas después falleció. Personal de la Fiscalía General ya lleva a cabo las pesquisas para esclarecer el hecho.

Aproximadamente a la 1:30 horas, la trabajadora social en turno del hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, reportó a la autoridad ministerial el deceso de un paciente.

Se trató de Víctor Hernández Gallegos, de 50 años de edad, quien recibió un balazo en el abdomen a manos de sujetos desconocidos. La Policía Ministerial aún no cuenta con pistas sobre la identidad y paradero de los responsables.

Pero de la información recabada de manera oficial, se sabe que Hernández Gallegos era propietario de una fábrica cuya ubicación no fue proporcionada. Se sabe que estaba en una junta, cuando de pronto irrumpieron dos sujetos que portaban armas de fuego.

Uno de ellos, con palabras altisonantes le exigió que entregara el dinero que tenía en su oficina, a lo que Víctor se negó. Uno de los sujetos detonó el arma que empuñaba y junto con su cómplice se dio a la fuga con rumbo desconocido.

De la información asentada en la carpeta de investigación 19452/2017 radicada en la Zona Centro, se sabe que los delincuentes huyeron sin botín alguno. Paramédicos de SUMA atendieron la llamada de auxilio y trasladaron a Víctor Hernández al hospital.

A su ingreso, los médicos confirmaron que su estado de salud era delicado y horas después, se notificó a la autoridad ministerial de su fallecimiento.