#Alminuto NOTA ROJA

Atracan a pasajeros de la línea Vía en Puebla

 

Siguen los asaltos al transporte público, esta vez los amantes de lo ajeno atracaron a un autobús de línea Vía, hasta el momento las autoridades sólo reportaron crisis nerviosa que sufrieron los pasajeros.

De acuerdo al testimonio de algunos de ellos, tres sujetos desconocidos abordaron el autobús en la terminal de autobuses ubicada en el municipio de Zaragoza, por lo que el pasajero siguió su curso con dirección a la ciudad de Puebla.

Se reveló que luego de que el autobús pasara la junta auxiliar de San Miguel Tenextatiloyan, uno de los sujetos de inmediato amagó al chófer con un arma de fuego, mientras que los demás sujetos empezaron a exigir las pertenencias de valor de los pasajeros.

Se informó por parte de los mismos afectados que luego de que los delincuentes lograron su objetivo, los tres sujetos desconocidos se bajaron a la altura del paraje conocido como el Puerto, en la carretera federal Amozoc – Nautla lugar donde de inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que los ladrones se robaron la cuenta del autobús, el estero de la unidad, así como dinero y pertenencias de valor de los pasajeros quienes por fortuna sólo presentaron crisis nerviosa luego de ser amagados con armas de fuego.

 

Con información de Diario Cambio