#Alminuto Multimedia

Aterrados, intentan matar a rata que corría por las mesas

El personal de un conocido restaurante de hamburguesas ha sido capturado en video usando escobas para deshacerse de una rata mientras corretea alrededor de las mesas.

El video, que se ha compartido en las redes sociales, muestra al roedor corriendopor el piso del restaurante mientras el personal intenta empujarlo hacia la puerta principal con trapeadores.

Más de 160,000 personas vieron el video tomado por un cliente en la sucursal deCroydon el viernes y lo compartieron en Facebook.

Un portavoz del restaurante dijo que el personal pudo perseguir a la rata antes de llamar a expertos en control de plagas para buscar más.

El video fue tomado en el restaurante en Church Street. El portavoz le dijo al anunciante de Croydon : “La higiene y la limpieza son de suma importancia para nosotros”.

Un roedor salió corriendo a tiempo por la puerta principal, pero nuestro personal reaccionó rápidamente para asegurarse de que la visita fuera muy breve y la sacaron del restaurante, ilesa.

“Inmediatamente, solicitamos a los expertos en control de plagas que realicen un control del restaurante, con más controles [también en curso] en los últimos días.

Todos estos controles han confirmado que no hay evidencia de actividad de plagas y confiamos en que este es un incidente aislado.

A principios de este año, un adolescente quedó disgustado después de encontrar un animal muerto en un restaurante de la franquicia .

Vía Debate