#Alminuto NOTA ROJA

Asesinan en Puebla a paisano que acababa de llegar de Estados Unidos

 

Un hombre que acababa de regresar de Estados Unidos fue asesinado por un hombre al que le reclamó una deuda de dinero; el agresor fue detenido, sin embargo, al poco quedó libre. Lo anterior en el municipio de Tehuacán, informa el portal Página Negra

El hombre de 41 años fue identificado como Ramón Desiderio Bernardino y, según versiones de vecinos, la agresión ocurrió por problemas económicos entre el agredido y una persona a la que le debía dinero.

Los hechos ocurrieron en el la comunidad de Santa María Coapan, cuando Ramón ―quien trabajó por 13 años en Estados Unidos― y su familia paseaba por el zócalo de la población.

De acuerdo a los testimonios, Ramón se encontró con un hombre que le debía dinero a su familia. En ese momento, le pidió que le pagara y entonces comenzaron a hacerse de palabras. La discusión subió de tono y el sujeto sacó un arma, hiriendo a Ramón, quien fue trasladado de urgencia a un hospital. Pese a los esfuerzos por salvar su vida, falleció poco después.

Elementos de la Policía Auxiliar lograron detener al agresor, pero, sin dar razón alguna, lo dejaron en libertad, lo que provocó la molestia de familiares y vecinos que presenciaron el hecho.

 

Con información de Página Negra