#Alminuto

Asesinan de un balazo a dueño de rosticería en violento asalto en Puebla

 

De un disparo en el pecho fue asesinado un hombre de aproximadamente 60 años de edad cuando se encontraba en su rosticería de la avenida Miguel Hidalgo de la localidad de Santa María Tonanzintla, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.

Fue al filo de las 18:00 horas cuando se reportó que había una persona herida de bala, muy cerca de la iglesia de San Francisco Acatepec, por lo que de inmediato se trasladaron los cuerpos de seguridad.

 

Paramédicos de Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula llegaron junto con elementos de la Policía Municipal hasta el negocio con razón social “Pollos Rostizados y a la Leña Evangelio”, confirmando que en el sitio había un hombre tendido en el piso y ya sin signos vitales.

De inmediato los uniformados acordonaron el área, mientras que los técnicos en urgencias médicas señalaron que la víctima tenía un disparo en el pecho, además de que era el dueño del lugar y estaba identificado por sus familiares como Magdaleno Evangelisto N., de aproximadamente 60 años de edad.

De manera preliminar se maneja como línea de investigación un asalto, sin embargo no se descartan otras hipótesis del caso, además de que las autoridades embalaron un casquillo percutido calibre .9 milímetros.

 

Con información de Econsulta 

Foto de Agencia Enfoque