#Alminuto NOTA ROJA

Asesinan de 8 balazos a mujer y la tiran en carretera de Puebla

 

En el paraje Rayo, sobre la carretera federal Pachuca-Tuxpan, del tramo Xicotepec-Villa Ávila Camacho del Km. 128+500, fue localizado el cuerpo de una mujer, el cual presentaba ocho lesiones en el cuerpo producidas por disparos de arma de fuego calibre .380.

Una llamada anónima aproximadamente a las 17:30 horas del pasado sábado 22 de setiembre alertó a las diferentes corporaciones policiacas que sujetos a bordo de un automóvil Nissan Tsuru de color blanco y placas del estado de Hidalgo, habían tirado el cuerpo al parecer de una mujer.

A orilla de la carretera federal Pachuca-Tuxpan, a la altura del paraje denominado como El Rayo, ubicado en el Km. 128+500, acudió personal de Seguridad Pública municipal, quienes identificaron que se trataba de una femenina sin vida, posteriormente arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del estado, peritos y agentes de la Policía Estatal de Investigaciones, los cuales se encargaron de realizar las primeras diligencias de ley y el levantamiento del cadáver de la femenina, la cual vestía ropa verde camuflageado, brasier negro, ropa interior roja, una sandalia de plástico y aretes de la santa muerte, de complexión regular, pelo corto rizado teñido, de 45 de edad.

El cadáver presentaba ocho heridas causadas por arma de fuego, al parecer del calibre .380. Tres de las lesiones se localizaron en el pecho, una en cada mano, otra en la nariz, una más en la pierna izquierda y la última en la axila derecha.

El cuerpo permaneció en el anfiteatro Distrital de Xicotepec, donde permaneció en calidad de desconocida número 9, de acuerdo a la CDI.230/2018/XICO, hasta que el pasado domingo 23 de septiembre acudieron a reconocer el cuerpo sus familiares, de quien en vida llevara el nombre de Guadalupe G. M., de 48 años de edad, vecina de la Ciudad de Lázaro Cárdenas y originaria de la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho del municipio de Xicotepec.

 

Con información de Diario Cambio