#Alminuto NOTA ROJA

Asesinan a una estudiante de la BUAP y a su hermano en violento asalto en Puebla

Anoche, nuevamente, se registró un asalto a un minisúper. Esta vez dos hermanos perdieron la vida, asesinados a tiros por delincuentes. Uno de ellos fue capturado ante el despliegue policíaco que se registró tras los hechos en inmediaciones de la colonia Aquiles Serdán en la zona antorchista, al sur de esta ciudad.

De acuerdo con los primeros datos que se lograron obtener, se sabe que minutos después de las 20 horas al menos cuatro sujetos llegaron al negocio denominado “Mini Súper Santa Rosa”, ubicado en Avenida del Progreso en la unidad habitacional Fuentes I.

Al tomar por asalto la tienda, los hermanos Saúl N. e Ivonne N., de 21 y 19 años de edad, respectivamente, se opusieron a entregar el dinero de las ventas del día; al tratar de agredir a los malvivientes, estos los atacaron a tiros.

Alguna persona pudo dar aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que al sitio arribaron uniformados policíacos, quienes se encontraron con uno de los delincuentes en el lugar, que trataba de escapar, pero no podía, pues estaba lastimado, presuntamente al ser golpeado por las víctimas.

Aunque poco después llegaron paramédicos a revisar a los hermanos baleados, indicaron que ya no presentaban signos vitales. Posteriormente, brindaron los primeros auxilios al presunto delincuente herido, quien fue trasladado a un centro hospitalario en calidad de detenido.

Personal de la Fiscalía General del Estado se presentó a encabezar las diligencias del levantamiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones de rigor.

Estudiante de la BUAP

En redes sociales, la Benemerita Universidad Autonoma de Puebla lamentó el fallecimiento de una de sus alumnas en este terrible hecho

Con información de El Sol de Puebla