#Alminuto NOTA ROJA

Asesinan a joven clavándole un cuchillo en la cabeza en talachería de Puebla

Con un cuchillo clavado en la cabeza falleció un hombre de aproximadamente 35 años, dentro de una talachería, en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

El hombre fue atendido y llevado de urgencia a un hospital, sin embargo, falleció horas después de ingresar.

Minutos después de las 19:10 horas del domingo se reportó la presencia de un hombre herido con arma blanca dentro de su establecimiento, ubicado en la calle Atilac y Nicolás Bravo Oriente, en inmediaciones de la bodega de una empresa refresquera.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y se entrevistaron con vecinos quienes informaron que minutos antes escucharon ruidos y gritos dentro del negocio.

Al ingresar encontraron todo en desorden, donde había varios loros, y debajo de unas llantas encontraron a un hombre herido, con un cuchillo atravesado en el cráneo.

Técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 219 llegaron al lugar y a pesar de dicha herida el hombre aún presentaba signos vitales.

De inmediato los paramédicos brindaron los primeros auxilios logrando estabilizar al sujeto para subirlo a la unidad y llevarlo al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Sin embargo, alrededor de las 2:00 horas del lunes se reportó su fallecimiento mientras era atendido.

Al momento se desconoce el móvil del asesinato y la identidad del o los responsables, por lo que la Fiscalía General del Estado inició la investigación correspondiente.

Vía El Popular