#Alminuto NOTA ROJA

Asesinan a guardia de seguridad privada de 86 años en Puebla

 

La mañana de este lunes fue localizado el cuerpo de un hombre atrás del corralón de carros de San Agustín Tlaxco, en el municipio de Acajete. Se trata de un hombre de 86 años, que se desempeñaba como vigilante en una bodega donde anteriormente fabricaban tubos, la cual se denomina COCOMSA.

 

El cadáver del ancianito presentaba huellas de arrastre y tenía los pies amarrados con las propias agujetas de su calzado.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía la causa de muerte de este hombre, que fue identificado como José Felipe Guadalupe Soledad Jiménez, de 86 años, según dieron a conocer sus propios familiares.
Fueron sus deudos quienes indicaron que el octogenario salió a trabajar a la empresa señalada, la cual se encuentra a escasos metros de donde fue localizado el cadáver.
Los deudos exigen a la Fiscalía General del Estado que investiguen qué fue lo que ocurrió. Ellos tienen la hipótesis de que en la empresa mencionada pudo haber un robo, y al estar ahí el hombre de la tercera edad, los delincuentes lo habrían sometido y amarrado de los pies.
Desconocen la causa de muerte, y esperan los resultados de la necropsia, pero exigen se investigue cómo es que el cuerpo llegó hasta el lugar donde fue encontrado. Ellos piensan que pudo ser sacado de la empresa.
Indicaron que el cuerpo tiene marcas como de arrastre en las manos y en la espalda del lado izquierdo, sin que se aprecien otras lesiones, es por ello que su hipótesis es que el hombre ya muerto, fue sacado y llevado hasta el lugar donde finalmente lo encontraron.

 

Con información de Puebla Roja