#Alminuto NOTA ROJA

Asesinan a dos en bar de Puebla

Un nuevo hecho violento se registró en el municipio de Tehuacán, luego de que dos hombres fueron ultimados a tiros tras una supuesta riña dentro de un bar, zafarrancho que dejó una tercera persona con heridas de bala.

Por reportes policiales se sabe que todo ocurrió alrededor de las 23:45 horas del sábado, cuando unos sujetos ingresaron al bar denominado Akapulque o la Taberna 2, ubicado sobre la calle 2 Sur, casi esquina con la 7 Poniente, en la colonia La Pedrera.

De acuerdo con algunos testigos, las víctimas se encontraban con otros dos hombres que, al cabo de varios minutos, sacaron armas de fuego y comenzaron a dispararles indistintamente, alcanzando a herir a por lo menos un cliente más.

Tras el reporte al 911, paramédicos de Protección Civil Municipal de Tehuacán y Bomberos llegaron al establecimiento para atender a los heridos, pero para ese momento dos de ellos ya no tenían signos vitales a causa de varios disparos en la cabeza y el tórax.

Las víctimas ya fueron identificadas bajo los nombres de Marco Antonio Bravo Rodríguez, de 38 años y Alberto Saviñón Abarca, de 51 años, sin embargo aún se desconoce la identidad de la tercera persona que resultó herida y que fue trasladada al hospital.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se encargaron de acordonar el perímetro del bar hasta que los peritos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) concluyeron con el embalaje de cinco casquillos percutidos calibre .9 y .45 milímetros, así como con el levantamiento de cadáver.

Vía E-Consulta