#Alminuto Nacionales

Asesinan a balazos a joven ligada a feminicidio de niña de 14 años

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó del asesinato de una mujer en calles de la Alcaldía de Cuauhtémoc. Detalló que la víctima tenía una orden de aprehensión por el feminicidio de una menor de 14 años en Tlatelolco.

En una tarjeta informativa, la Procuraduría detalló que una mujer de 22 años fue asesinada a balazos en la esquina de Avenida Ricardo Flores Magón y Peral, colonia Santa María la Ribera, en dicha demarcación.

Indicó que el cuerpo de la víctima fue hallado a las 22:30 horas de la noche de ayer viernes. Los agentes del Ministerio Público iniciaron una carpeta de investigación de los hechos.

Informó también que ya se revisan las cámaras de vigilancia para ubicar u detener a los responsables.

La Procuraduría dio a conocer, que de acuerdo con trabajos de gabinete, por parte de agentes de la Policía de Investigación (PDI) y personal ministerial, la víctima tenía una orden de aprehensión pendiente de cumplimentar por el delito de feminicidio, por el caso de una menor hallada sin vida en una maleta en Tlatelolco el pasado 13 de noviembre.

Los restos de la menor Ingrid Alison fueron hallados en una maleta en una unidad habitacional de Tlatelolco. La menor había sido reportada como desaparecida por sus familiares. En ese momento se identificó como Melisa N, de 22 años, a la principal sospechosa del feminicidio de Ingrid.

Con información deSinEmbargo