#Alminuto NOTA ROJA

Asesina a machetazos a su primo y luego se entrega en Puebla

 A machetazos fue asesinado Antonio Barrera en la junta auxiliar de San Cristóbal Xochimilpa del municipio de Zacatlán, aparentemente tras una discusión mientras ingería bebidas alcohólicas; su agresor se entregó voluntariamente y ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), dependencia que ya abrió la investigación pertinente, según la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

TE RECOMENDAMOS REPORTE FOTOS Detienen y golpean a ladrón en calles de Puebla, vecinos escucharon balazos

Según el reporte, alrededor de las 19:51 horas, una llamada anónima de esa junta auxiliar zacateca reportó a un masculino lesionado por arma blanca. Esta llamada movilizó a elementos de la Policía Municipal. 40 minutos más tarde, seis uniformados se apersonaron en el lugar.

Al llegar y a un costado de la iglesia de la comunidad se encontraron con Froylán, quien estaba acompañado de su hermana y en espera de los uniformados para entregarse voluntariamente. Ya había sido señalado por algunos testigos como el agresor. A las 20:46 horas llegó la ambulancia de la Cruz Roja mexicana, con dos paramédicos, quienes confirmaron que Antonio Barrera se encontraba ya sin signos vitales a causa de una herida a la altura del cuello y tórax, aparentemente ocasionada por un machete.

Hoy se sabe que Froylán y Antonio Barrera son primos, se encontraban tomando juntos desde la tarde de ese domingo. En algún momento se calentaron los ánimos, mismos que terminaron con la reacción que provocó la herida fatal. Tras la detención, el agresor fue trasladado a la cabecera municipal y puesto disposición de la Fiscalía General del Estado, quienes asumieron la investigación y realizaron las diligencias pertinentes.

TE RECOMENDAMOS Hoy inicia la temporada de huracanes 2018 en el Océano Pacífico

Con información de El Sol de Puebla