#Alminuto NOTA ROJA

Asaltan tienda de zapatos Coppel en Atlixco

 

Estrenan ladrones tienda Coppel de zapatos de esta ciudad. Este viernes poco después de las 2 de la tarde lograron llevarse un botín de más de 3 mil pesos, según fuentes policíacas locales.

 

La tienda abrió sus puertas apenas hace tres meses y ya pasó a formar parte de la lista de sitios hurtados de esa empresa nacional por los amantes de lo ajeno en Atlixco. En total siete veces y el último fue apenas el 12 de Septiembre pasado.

 

Padres asesinan a su hija de 4 años por no avisar que quería ir al baño

De acuerdo con reportes de los hechos, un par de tipos ingresaron a la tienda, ubicada en la avenida Independencia considerada la más importante de la mancha urbana, para amagar y someter a las trabajadoras.

 

Aunque no está confirmada la cifra, se habla de un monto robado de 3 mil pesos. Además, representantes de los cuerpos de seguridad y socorro auxiliaron a un par de trabajadoras por crisis nerviosa.

Explota puesto informal con pirotecnia en pleno Centro Histórico

 

En el inicio de la segunda semana de Septiembre pasado este diario reportó lo siguiente: “Con este robo, Coppel sufre el asalto número seis desde su llegada a Atlixco hace diez años. El quinto ocurrió apenas la semana pasada en Plaza Atlixco”.

vía El Sol de Puebla