#Alminuto NOTA ROJA

Asaltan tienda de motos Ducati en zona de La Noria y huyen hacia el CIS

Después de que dos sujetos armados asaltaran la tienda Ducati, se generó una intensa movilización policial en la zona del CIS de Vía Atlixcáyotl ya que presuntamente los delincuentes se encontraban en ese lugar.

Según los hechos, los dos hombres ingresaron al establecimiento comercial ubicado en Circuito Juan Pablo II a la altura del 2116 en la colonia La Noria, donde encañonaron a los trabajadores y les quitaron más de 380 mil pesos que se encontraban en la caja, dos computadoras tipo Lap top y cinco celulares pertenecientes a los colaboradores del lugar.

Después de darse a la fuga, a través del geolocalizador de uno de los celulares arrojó la posible ubicación de los asaltantes por lo que al llegar las patrullas de la Policía Estatal notaron que la ubicación del teléfono estaba en la zona del río Atoyac a la altura del Centro Integral de Servicios (CIS) de Angelópolis, lo que generó el despliegue policial de esta tarde a las afueras y al interior de los estacionamientos del edificio.

Dicho operativo impidió el ingreso de más carros al estacionamiento; asimismo al salir del estacionamiento los automóviles fueron revisados por elementos policiales, sin embargo y después de varios minutos de búsqueda no encontraron nada.

Tras los hechos, los policías hicieron las recomendaciones necesarias a los trabajadores de Ducati para levantar la denuncia correspondiente.

Hasta el momento solo se tienen descritos a los probables delincuentes por lo que ya fueron boletinados para dar con su paradero.

 

Con información de Diario Cambio