#Alminuto NOTA ROJA

Asaltan Ruta 76 e intentan llevarse a mujer en Puebla

 

A través de redes sociales, una joven reveló el asalto que sufrieron pasajeros de una Ruta 76 en el que además se querían llevar a una mujer, quien opuso resistencia, por lo que los ladrones optaron por huir, el pasado jueves en inmediaciones de la junta auxiliar de La Libertad.

Aunque la Secretaría de Seguridad Pública Municipal no contestó, tras pregunta expresa de este medio, sobre si existió algún llamado de auxilio, vía Facebook, la fémina que difundió los hechos, aseguró que su hermana iba entre los usuarios que viajaban en la unidad 6 de dicha ruta.

La cibernauta publicó en su muro el siguiente mensaje (SIC): “Acaban de asaltar a mi hermana “N” en la ruta 76 entrando a la Libertad. Eran 6 los malditos alrededor de 30 años estan robando los celulares unicamente, tengan mucho cuidado por favor. Pongan GPS a sus celulares pues se querían llevar una muchacha y si ve ésto algun chofer no levanten gente extraña por favor porque hasta al chofer le pusieron la pistola en la cabeza”.

“Ante el coraje y la impotencia solo puedo decir que TENGAN CUIDADO Y CUIDEN A SUS HIJOS!”, finalizó el mensaje.

La denunciante al interactuar con sus seguidores, les sugiere que acudan a presentar la denuncia ante las autoridades correspondientes para que se investigue.

 

Con información de El Sol de Puebla