#Alminuto NOTA ROJA

Asaltan gasoliner “Litro Gas” en Prolongación 16 de Septiembre

 

Una gasolinera de la colonia Loma Encantada fue asaltada la mañana de ayer por dos sujetos que portaban gorra y cubre bocas. Los delincuentes, tras apoderarse de la cuenta del día, huyeron de la zona.

La gerente de la abastecedora de combustible con razón social “Litro Gas”, ubicada sobre la Prolongación 16 de Septiembre y la avenida 107 B Poniente, refirió a los elementos policíacos del municipio, que todo ocurrió al filo de las 7 horas.

 

Intentan linchar a 2 niños que habrían robado un televisor

La entrevistada por las autoridades policíacas, dijo que los responsables del atraco fueron dos sujetos que portaban gorras blancas y cubre bocas. El par de ladrones amenazaron de forma verbal a los despachadores de la gasolinera a quienes obligaron a entregarles la cuenta del día.

Con el botín en su poder, los amantes de lo ajeno escaparon de la zona. Una vez a salvo, las víctimas dieron aviso al 911 por lo que policías municipales y estatales se trasladaron al lugar donde tomaron conocimiento del robo y dieron a conocer a los agraviados el procedimiento legal a seguir para la interposición de la denuncia correspondiente.

 

Mató a su familia en Navidad y después se suicida

vía El Sol de Puebla