#Alminuto NOTA ROJA

Asaltan a mano armada gasolinera en inmediaciones de La Margarita

 

Un botín de 211 mil pesos lograron dos sujetos empistolados tras someter a trabajadores de una gasolinera ubicada en la colonia Camino Real, atrás de la unidad habitacional La Margarita, ayer al filo del mediodía.

 

De acuerdo a los datos recabados se sabe que a esa hora, cuando todo parecía transcurrir de manera normal, llegaron caminando dos hombres de alrededor de 25 años de edad con gorras en la cabeza, a la estación ubicada sobre el Bulevar Las Torres y calle San Lorenzo y sin más sacaron a relucir armas de fuego para someter a los empleados.

 

Mientras uno de los tipos se quedó encañonando a los despachadores, otro se llevó a la encargada a las oficinas, donde la obligó a que le entregara el dinero y ella no tuvo otra opción que dar los alrededor de 211 mil pesos en efectivo que había producto de las ventas.

 

Ya con su botín, los dos tipos se dieron a la fuga a pie en sentido a una hacienda que se encuentra metros adelante, aunque se cree que en las inmediaciones los esperaban otros cómplices a bordo de un vehículo.
Una vez repuestos del susto, los trabajadores dieron aviso a las autoridades policíacas, y aunado a la tardía respuesta, cuando llegaron los uniformados, ya los delincuentes estaban muy lejos.

 

Con información de El Sol de Puebla