NOTA ROJA

Arrojan cadáver con narcomensaje del CJNG clavado al pecho en Puebla

Maniatado y con un ‘narcomensaje’ del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) clavado en el pecho, fue arrojado el cadáver de un hombre en la Autopista México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar San Jerónimo Caleras de la ciudad de Puebla.

TE RECOMENDAMOS Sicarios amenazan de muerte al secretario de Seguridad Pública en Puebla

A plena luz del día, ante varios automovilistas, fue abandonado el cadáver de un hombre a orillas de la autopista con sentido a los estadios.

De acuerdo con reportes ministeriales, varios sujetos descendieron de un vehículo, del cual no se proporcionaron características, y abandonaron el cuerpo de un masculino para después darse a la fuga.

Personas que pasaban en ese momento, ya que es un paradero del transporte público, se percataron del cuerpo inerte y dieron aviso al número de emergencias 911.

Elementos de Vialidad Estatal, Policía Municipal y Policía Estatal, así como de personal de Protección Civil Municipal, arribaron al sitio donde confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de un masculino.

El hombre, de entre 30 y 35 años de edad, vestía playera y pantalón color negro, además estaba descalzo. Asimismo, presentaba las manos y pies amarrados con cinta adhesiva.

Sobre el pecho tenía clavado un palo que sostenía una cartulina de color verde en la que se plasmó un ‘narcomensaje’ que hacía alusión al grupo delictivo Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El personal de la Fiscalía realizó las diligencias de rigor del levantamiento de cadáver del varón que quedó en calidad de desconocido.

TE RECOMENDAMOS Mujer fue torturada y ahogada en canal de aguas negras de Puebla

Con información de Diario Cambio