#Alminuto NOTA ROJA

Arman “coperacha” para pagar abogado a sujeto acusado de incitar linchamiento en Acatlán de Osorio

 

A través de las redes sociales, familiares de Petronilo N., o Raymundo N., mejor conocido como “El Paisa”, emprendieron una campaña de recolección de apoyos económicos para quien fue detenido el sábado pasado, señalado como uno de los presuntos incitadores al linchamiento de dos pobladores que fueron detenidos en San Vicente Boquerón.

Usuarios de redes sociales han externado su apoyo al imputado, quien es conocido por dedicarse al perifoneo. El argumento es que su detención es una injusticia, ya que él únicamente estaba realizando un trabajo para el cual fue contratado, y que solo cumplía con su deber y su trabajo de vocear a través de su vehículo.

De igual forma, sus familiares solicitan ayuda económica para pagar el abogado, quien fue contratado para defender a esta persona, ya que es de una familia de escasos recursos.

Un mensaje de quien se presenta como su hijo, agradece las muestras de solidaridad y promueve sus medios de contacto para recibir donaciones.

“Quisiera solicitar el apoyo económico de la comunidad en general, en especial a todos los familiares, amigos y conocidos de mi señor padre, Raymundo mejor conocido como ‘El Paisa de Acatlán’, ya que como mucha gente sabe se está cometiendo una injusticia sobre su persona, ya que en este momento él se encuentra en calidad de detenido, los fondos recaudos serán destinados para poder cubrir los gastos que generen poder realizar una defensa para la injusticia ya mencionada”.

Por su parte una usuaria de Facebook que se identifica como Charito Castelán, agradeció a todas las personas por el apoyo, y espera que no se olviden.

“Esperamos contar con su apoyo confiando en su buen corazón y un buen juicio de su parte, de antemano muchas gracias y que Dios los bendiga”, externó.

 

Con información de EL Sol de Puebla