#Alminuto NOTA ROJA

Apuñalan a guardia de universidad en la colonia Xonaca en intento de asalto

 

Un elemento de seguridad de la Universidad Tolteca de México, en la colonia Xonaca en el municipio de Puebla, fue apuñalado luego de evitar un asalto en contra de una mujer que transitaba a las afueras del colegio privado.

Reportes de los servicios de emergencia que atendieron al guardia, destacan que laagresión sucedió al filo de las 16:00 horas de este viernes, cuando se recibió en la central de emergencia un llamado de auxilio informando sobre el hecho.

Al llegar al sitio, los paramédicos de la Cruz Roja como de Protección Civil Municipal, así como elementos de la Policía Municipal, se encargaron de atender al lesionado, quien presentaba una herida en el costado izquierdo del tórax, provocada con un arma blanca.

La persona fue estabilizada por los cuerpos de auxilio mientras explicaba a los uniformados que la agresión fue realizada por un hombre que presuntamente intentaba asaltar a una mujer que en ese momento transitaba por la zona, por lo que él intervino y fue así como le asestaron la puñalada.

Luego de ello, el asaltante huyó del lugar, pero el guardia tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir curación en la herida y descartar algún daño a órganos.

Con información de e-consulta

vía SDP Noticias