#Alminuto NOTA ROJA

Apuñala a su primo en riña durante una fiesta de XV años en la Sierra Norte

Durante una fiesta de XV Años que se llevó a cabo en la Sierra Norte, dos primos se vieron involucrados y uno mató al otro tras inferirle varias puñaladas según informa Tribuna Noticias. El responsable se dio a la fuga y la víctima murió mientras recibía atención médica en el Hospital General de Huachinango.

Los hechos se registraron a una calle de la presidencia, afuera de la Galera Municipal, donde se llevó a cabo el festejo.

Extraoficialmente se dice que la víctima y el victimario son familiares de Víctor Vargas García, presidente municipal de Francisco Z. Mena.

Mauricio N., de 25 años de edad, fue llevado de emergencia al hospital de referencia, ya que su estado de salud era grave, pues recibió varias puñaladas en el abdomen, a manos de otro sujeto que posteriormente quedó confirmado, es su primo.

Sobre el probable responsable, se sabe que la Policía Ministerial ya cuenta con datos sobre su identidad, no así de su paradero. Le apodan La Chona y hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo de la riña, aunque se sabe que todos los involucrados estaban alcoholizados.

Vía Tribuna Noticias