NOTA ROJA

Apuñala a su esposa y luego se suicida

Lo que empezó con una discusión al interior de un domicilio en la Colonia Santo Tomás Ajusco, en la Delegación Tlalpan, acabó en una tragedia luego de que la tarde del domingo, fueran encontrados los cadáveres de un hombre y una mujer; autoridades ya investigan.

Vecinos escucharon los gritos por varios minutos y después un largo silencio, lo que los llevó a pensar en que algo malo ocurría en el lugar, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades, para que verificaran la situación.

Hasta el inmueble ubicado en la calle Héroes de Churubusco esquina José María Morelos, se trasladaron policías preventivos, quienes observaron recostados en las camas al hombre, identificado como David Jesús “N”, de 31 años y a Gabriela “N”, de 29, ambos inconscientes y con manchas de sangre.

Minutos mas tarde, socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas se presentaron en el domicilio, pero lo único que pudieron hacer por la pareja, fue certificar su deceso.

A la dama, la encontraron acostada en la cama, con diversas heridas provocadas por arma punzocortante, debido a estas, ya había perdido la vida, en tanto, al hombre lo encontraron con una herida de arma de fuego en la cabeza.

Tras escuchar el diagnostico, los uniformados de inmediato notificaron al agente del ministerio público para que se trasladara a la escena del crimen en compañía de peritos para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Como si se tratara de una escena de película de terror, la humilde vivienda se fue encontrada por los peritos bañada en sangre, por lo que tardaron varios minutos en recabar las pruebas necesarias para esclarecer lo sucedido.

Por la forma en que fueron encontrados, los investigadores señalaron que podría tratarse de un homicidio y posterior suicidio, sin embargo, será conforme avancen las indagatorias que se pueda conocer la mecánica de lo sucedido.

Concluidas las diligencias ministeriales, el agente responsable ordenó que los dos cuerpos y los indicios fueran trasladados a las instalaciones de la Fiscalía desconcentrada en Tlalpan, para realizar las pruebas necesarias.

Vía El Sol de Puebla