#Alminuto NOTA ROJA

Aparecen los cuerpos de 5 mujeres en menos de 72 horas en Puebla, dos fueron violadas

 

 

En 72 horas, la entidad se ha manchado con la muerte violenta de cinco mujeres en Puebla capital, Amozoc, Atlixco y Texmelucan, dos de ellas con rasgos de violación, una más ultimada a balazos por la espalda, otra quemada y una ahogada.

TE RECOMENDAMOS REPORTE Muere motociclista tras chocar con un objeto en calles del Centro Histórico de Puebla

Las autoridades han realizado el levantamiento de cadáver, pero no han podido esclarecer las causas de los asesinatos.
Sale a correr y aparece muerte

El primer caso de la segunda semana de julio, ocurrió el martes 10 en la comunidad de San Baltasar Temaxcalac, Texmelucan cuando tras horas de búsqueda, lo familiares de una jovencita que había salido a correr se encontraron con la noticia de que su cuerpo apareció entre terrenos de cultivo.

La familia comenzó a buscarla desde temprano luego de que notaran que no había regresado de correr como lo hacía de costumbre. Fue cerca de las 4 de la tarde que se localizó sin vida en una zanja que sirve como canal de riego de los terrenos de cultivo de la junta auxiliar.

Vestida de enfermera aparece su cuerpo entre milpas

El miércoles 11 de julio se informó del hallazgo del cuerpo de una mujer entre la milpa en la junta auxiliar de San Sebastián Aparicio, perteneciente a Puebla.

Autoridades establecieron que la hoy occisa contaba con aproximadamente 20 años de edad y que portaba uniforme de enfermera.

Además, descubrieron que la mujer había sido degollada, ante lo cual se sospecha que esta fue la causa de la muerte, pero no se descartó que hubiese sido abusada sexualmente.

Quemada localizan cadáver en Amozoc

El jueves 12, otra víctima fue hallada entre la maleza, boca abajo y quemada.

El hallazgo ocurrió sobre la calle Patricia Kurczyn y la carretera federal Puebla- Tehuacán, a respaldo del autohotel Las Ánimas, en la segunda Sección de San Mateo Mendizabal en el municipio de Amozoc.

La identidad de la mujer de aproximadamente 30 años de edad, aún se desconoce.

Disparan por la espalda a mujer

El mismo jueves, se dio a conocer que la noche del miércoles una mujer de aproximadamente 32 años de edad fue asesinada a balazos en la Junta Auxiliar de Santo Domingo Atoyatempan, Atlixco.

El o los responsables de ese crimen dispararon por la espalda a la fémina quien de manera instantánea perdió la vida.

Localizan el cuerpo de una mujer en un canal

Este jueves 12, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer flotando en el canal de aguas negras de Valsequillo.

El macabro hallazgo se realizó en inmediaciones de la comunidad de Xochimilco, cuando campesinos notificaron al número de emergencia 911, para que autoridades tomaran conocimiento de los hechos.

Al extraer el cuerpo, identificaron que corresponde a una mujer de aproximada de 30 años de edad, mismo que fue traslado a la morgue de este municipio para llevar a cabo la necropsia de rigor.

La mujer vestía jeans color rosa y una blusa negra, y está en calidad de desconocida.

TE RECOMENDAMOS Arrojan cadáver con narcomensaje del CJNG clavado al pecho en Puebla

Con información de El Sol de Puebla