#Alminuto Nacionales

Anuncian ‘Estamos Unidos Mexicanos’, concierto que intentará motivar a ciudadanos a continuar ayuda a damnificados

 

 

 

Ciudad de México.- Artistas de México y todo el mundo se reunirán el próximo 8 de octubre en el Zócalo del Centro Histórico para un concierto masivo gratuito que intentará motivar a ciudadanos a continuar participando en las brigadas de ayuda a damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

 

De acuerdo con un reporte del portal Tono TV, el evento será transmitido en vivo por Televisa y Univisión sin espacios comerciales para el público en México y Estados Unidos y la producción, logística y cargos generados serán patrocinados por OCESA.

 

 

El cartel incluye a Café Tacvba, Molotov, Enrique Bunbury, Pepe Aguilar, Los Ángeles Azules, Ximena Sariñana, Bronco, Timbiriche, Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Julieta Venegas, Sin Bandera, HA-ASH y Residente. Las presentaciones iniciarán en punto de las 17:00 horas en 2 distintos escenarios.

“Es momento de recargar energía e inspirar a México a seguir caminando hacia adelante. Hagamos una tregua con la tristeza. Cantemos, abracémonos, pero sobre todo, recordemos que juntos siempre nos levantamos”.

Con información de SDP Noticias