#Alminuto NOTA ROJA

Amenazan con linchar a ladrón por robo de camioneta en Acatzingo

 

Un hombre fue golpeado y está a punto de ser linchado por un grupo de personas quienes lo señalan del robo de una camioneta sobre la carrera federal Vía Xalapa.

Los primeros reportes indicaron que a las 09:05 de la mañana de hoy, reportaron vía telefónica el robo de una camioneta Ford Lobo en carretera federal vía Xalapa a la altura de la calle 12 Norte.

De inmediato policías municipales avanzaron a la altura del kilómetro 12+00 de la vialidad referida en la unidad PA-01, al mando del oficial Isaías García con otros dos oficiales.

En el sitio ya había un grupo aproximado de 80 personas, quienes tenían asegurado a un hombre. La multitud enardecida aseguraba que dos de sus cómplices habían escapado bordo de un automóvil neón de color rojo.

Personal del ayuntamiento llegó al lugar para tranquilizar a la multitud y evitar un linchamiento. También se encuentran 100 elementos de la policía estatal, policía municipal, representantes del gobierno del estado e intentando negociar con los pobladores.

 

Con información de Diario Cambio