#Alminuto NOTA ROJA

Amenaza de bomba causa alarma en plantel de la UPAEP

 

Por segunda ocasión en menos de diez días se reportó una amenaza de bomba en la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP), Campus Tehuacán, lo que obligó a desalojar las instalaciones del plantel, aunque el reporte se hizo por parte del alumnado alrededor de las doce del día, fue dos horas después que lo recibieron las autoridades.

 

 

TE RECOMENDAMOS Enfrentamiento entre delincuentes deja tres civiles heridos en Puebla

 

De acuerdo con los datos recabados, los estudiantes reportaron que habían sido informados de que había un artefacto explosivo en el techo de uno de los edificios, sin embargo, no se dio la alerta enseguida, fue hasta cerca de las dos de la tarde, casi a la hora de salida de clases, que llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán a revisar el lugar.

 

Al igual que en los reportes de amenaza de bomba anteriores, no hubo explosivo alguno, pero se cumplió con el protocolo y se desalojó el plantel. Es de mencionar que es el séptimo llamado de amenaza de bomba falso en menos de un mes en el municipio de Tehuacán, todos han sido en planteles escolares.

 

TE RECOMENDAMOS Sujetos armados asaltan autobús de Estrella Roja en Puebla

Con información de Diario Cambio