#Alminuto NOTA ROJA

Alumnas toman la Normal retienen a varios docentes en Puebla

 

Estudiantes de la Normal Rural Carmen Serdán del municipio de Teteles, tomaron la institución educativa tras la llegada de los nuevos directivos, extraoficialmente se sabe que tienen secuestrados a varios docentes entre ellos los directivos.

Sigue la problemática en la escuela Normal Rural Carmen Serdán del municipio de Teteles de Ávila Castillo, esto tras la llegada de los nuevos directivos quienes supuestamente hoy iban hacer presentados funcionarios de la SEP.

Fuentes fidedignas revelaron a Diario Cambio, que hoy algunos funcionarios del gobierno Estatal, arribaron al plantel educativo para que hacer la presentación formal de los nuevos directivos de la escuela Normal Rural.

Sin embargo, se sabe que la sorpresa fue cuando dio inició el acto cívico, ya que las alumnas de inmediato y forzadamente metieron a los funcionarios, así como a varios profesores a un aula.

Hasta el momento se sabe que el plantel educativo está tomado por todas las estudiantes, quienes sólo han manifestado que las acciones que tomaron es por qué no aceptan las imposiciones como lo son los nuevos directivos, quienes fueron recomendados por la ex directora Ana María Rosa Silva.

Cabe mencionar que hasta el momento, la SEP no ha dado algún boletín informativo sobre lo que está pasando con el personal que tienen secuestrado las alumnas dentro del plantel educativo.

 

Con información de Diario Cambio