#Alminuto Puebla

Alistan operativo para el Buen Fin

El titular de el la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Manuel Alonso García, informó que para el “Buen Fin”, se desplegará a mil 200 elementos para reforzar la seguridad de los poblanos.

En este sentido, precisó que se mantendrá el orden y la paz social en el próximo fin de semana resultado de la actividad comercial, por lo que solicitó a la ciudadanía a tomar sus precauciones y reportar cualquier anomalía o delito al 911.

Alonso García añadió que del 17 al 20 de noviembre, participará el Grupo de Reacción Estratégica Policial (GARE), así como unidad de Binomios K9, así también efectivos de la policía turística, ciclo policías y elementos de Tránsito Municipal, los cuales realizarán acciones de prevención y vigilancia en corredores gastronómicos, comerciales y zonas comerciales del primer cuadro de la Ciudad.

Aunado a esto y con el adelanto de aguinaldo, el funcionario municipal, comentó que para esta campaña se brindará acompañamiento bancario para evitar cualquier robo a cuentahabiente.

“Es un servicio gratuito, confiable y seguro, para poder contarctarlo pueden solicitarlo al 911 o al 22.25.48.36.84”, dijo.

Finalmente, el funcionario municipal reconoció que este servicio de acompañamiento bancario, por día se hacen tres servicios y se espera que para el Buen Fin estos se incrementen por parte de la ciudadanía.

Vía Mediatik

Loading...