#Alminuto #ENTÉRATE

Alerta no habrá efectivo este fin de semana en Scotiabank

Es hora de correr a la sucursal más cercana de Scotiabank y hacer todos los movimientos que requieras antes del viernes a las 22 hrs ya que se suspenderá el sistema por un largo tiempo.

La institución financiera ha informado que durante el fin de semana del 28 al 30 de septiembre se realizarán actualizaciones en el sistema por lo que no se podrá realizar ninguna operación bancaria.

Las actividades de actualización comienzan el viernes a partir de las 15:00 hrs. (hora de la CDMX), se van a cerrar las sucursales y será restablecido el lunes 1° de octubre en su horario habitual.

Además el banco de origen canadiense detalló que “no podrás disponer de los recursos de tu tarjeta de débito del viernes 28 de septiembre a partir de las 22:00 hrs. al sábado 29 de septiembre a las 8:00 hrs”

También olvídate de la Banca por Internet (ScotiaWeb y ScotiaMóvil) y las transferencias electrónicas (SPEI). Aunque el servicio para depósitos y retiros a Tarjeta de Débito estará suspendido a partir del sábado en OXXO y Telecomm. Sin embargo, podrás seguir realizando pagos a tu Tarjeta de Crédito durante esos días a través de tiendas Soriana.

Scotiabank aclara que para dudas el horario de atención continuará las 24 horas del día los 7 días de la semana. Sin embargo, algunas consultas y aclaraciones estarán limitadas.

Con información de El sol de mexico