#Alminuto Capital

Alcaldesa de Puebla había prometido que no habría fotomultas, Ayuntamiento analiza instalarlas en el Centro

 El ayuntamiento de Puebla que encabeza Claudia Rivera, analiza la posibilidad de instalar fotomultas en la ciudad, así lo dijo la titular de la Semovi Alejandra Rubio Acle. Pero esta acción contradeciría la propuesta de campaña de la alcaldesa, pues antes de las elecciones dijo que esto no formaba parte de su plan de trabajo.

El 14 de mayo de 2018, durante la presentación de sus propuestas en materia de movilidad, Claudia señaló que revisaría Cycloshare, además se comprometió a no instalar parquímetros ni fotomultas.

En materia de movilidad, Rivera Vivanco durante su campaña fue tajante en que su gobierno no permitiría la “privatización” del espacio público.

Posteriormente, el 22 de julio cuando ya era la alcaldesa electa, rechazó implementar el sistema de parquímetros en el Centro Histórico porque sostuvo estar en contra de la privatización de las calles, y agregó que intentaría con los diputados revertir las fotomultas.

Sin embargo, esta mañana la Secretaría de Movilidad informó que existe la posibilidad de instalar fotomultas en la capital del estado para evitar accidentes mortales causados por el exceso de velocidad.

 

Con información de Diario Cambio