#Alminuto Multimedia

“¡Al menos, tienen bolsillos!”: Los jeans que se han vuelto virales

La empresa estadounidense Carmar Denim presentó un nuevo modelo de pantalones vaqueros que ha provocado auténtica estupefacción en la Red.

La creación, que deja al aire todo lo que los pantalones suelen cubrir, está destinada, según dice el fabricante en su cuenta de Instagram, a aquellos que “se atreven a mostrar”.

En su sitio web, la empresa destacó los beneficios de este singular modelo de ‘jeans’. Entre ellos mencionan su “corte relajado”, su “cremallera frontal completa” y que “no se estiran”. Básicamente, por 168 dólares obtienes todo lo que quieres, a excepción de unos vaqueros.

Aunque los internautas respondieron al anuncio con una oleada de chistes, la primera partida de pantalones ya ha sido vendida, afirma la compañía en su sitio web.

“¡Al menos, tienen bolsillos!”, bromeó un tuitero, a lo que otro respondía que “ojalá estos bolsillos incluyeran vaqueros”.

“¿Cuánto cuesta demostrar que alguien es un idiota? 168 dólares”, escribió otro.

 

Algunos usuarios especularon con que el anuncio solo fuese una broma, pero la misma empresa contestó que los vaqueros son reales.