#Alminuto Puebla

Aerolínea abre vuelos de bajo costo de Puebla a Guadalajara y Tuxtla

 

Calafia Airlines, una aerolínea mexicana de bajo costo, operará a partir del próximo 12 de enero, dos vuelos en el aeropuerto internacional de Puebla “Hermanos Serdán”, desde y hacia las ciudades de Guadalajara, Jalisco y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

WhatsApp dejará de funcionar el 1 de enero en estos móviles

 

La compañía que a principios de año se propuso ampliar su presencia en el país anunció recientemente el arranque de ambas rutas, cuyas reservaciones ya están activas en su sitio web.

 

¡Sube el precio del kilo de tortilla en Puebla!

Calafia Airlines operará las rutas de Guadalajara-Puebla y Tuxtla Gutiérrez-Puebla, a partir del próximo 12 de enero de 2018, con ocho vuelos a la semana, en dos frecuencias y retornos al día siguiente.

 

 

En el caso de la primera ruta, el despegue está programado de la “perla tapatía” con destino al aeropuerto internacional de Puebla “Hermanos Serdán” todos los días lunes y viernes con horario de partida a las 14:30 horas, tiempo estimado de vuelo de una hora y quince minutos, para el aterrizaje aproximadamente a las 15:45 horas, mientras que los viajes de Puebla hacia Guadalajara despegarán todos los días martes y sábado a las 11:15 horas, con un tiempo estimado de vuelo menor, de una hora, para la llegada a las 12:15 horas.

 

 

Mientras que los vuelos Puebla-Tuxtla Gutiérrez comenzarán con la salida del aeropuerto internacional de Puebla “Hermanos Serdán” los días lunes y viernes a las 16:10 horas, con un tiempo estimado de vuelo de una hora quince minutos para el arribo aproximado a las 17:25 horas, en tanto que los retornos serán al día siguiente, los días martes y sábado con horario de partida a las 09:35 horas, el mismo tiempo estimado de vuelo y aterrizaje programado en el aeródromo de Huejotzingo, a las 10:50 horas.

 

 

Los costos del vuelo Guadalajara-Puebla oscilan entre mil 490 pesos y mil 870 pesos, en tanto que los viajes Puebla-Tuxtla Gutiérrez varían entre 999 pesos y mil 379 pesos, dependiendo de variables como peso de equipaje y flexibilidad para cambios o cancelaciones.

 

Vía El Sol de Puebla