#Alminuto Puebla

Acusan a intendente de intento de abuso sexual a un niño de 8 años en Puebla

 El intendente de una escuela primaria fue acusado de pretender agredir sexualmente a un alumno de tercer año, ya que dijo a sus padres que el trabajador intentó meterlo a la fuerza a los baños de la escuela, aunque este hecho fue denunciado a la Dirección de la institución educativa y que el intendente se ha ausentado por un supuesto problema de salud, padres de familia se unieron y exigen una explicación.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: El ‘tsunami caído del cielo’ impresiona al mundo

Durante la tarde de ayer, en la escuela Primaria Benito Juárez, de la Colonia Nicolás Bravo, un grupo de padres de familia se presentó a exigir un diálogo con la directora de la institución, la profesora Guadalupe López Martínez, quien tuviera conocimiento del malestar de los padres de un estudiante de 8 años de edad, quien dijo que desde hace 20 días había ocurrido ese intento de agresión.

Los padres explicaron que desde entonces habían visto una actitud diferente en su hijo, por lo que al cuestionarlo, este les dijo que Carlos, el intendente de la escuela, lo había querido meter a la fuerza a los baños. Al tratar de saber más de esto, se acercaron con un psicólogo, el cual les dijo que era verdad lo que había dicho el menor, pero que no podían comprobar si hubo un ataque sexual.

TE RECOMENDAMOS Atacan a balazos a policías en un retén falso en Puebla

Con información de El Sol de Puebla