#Alminuto #ENTÉRATE

Actor de “Nosotros los Nobles” se vuelve mujer

El actor Carlos Gascón, conocido por su papel como Peter Pintado y que en la exitosa película mexicana “Nosotros los Nobles” era de Cholula, dio a conocer su libro “Karsia, una historia extraordinaria”, donde relata las dificultades que ha tenido que enfrentar en su transformación de mujer.

El actor de 45 años se presentó como Karla Sofía y de acuerdo a su timeline de Instagram, el actor ha compartido diversas fotografías donde hace latente su transformación, e incluso responde a los comentarios de las especulaciones de su cambio de sexo. Además sus cambios los hace notar desde 2016.

El actor se une a los destapes de algunos famosos que han hecho público su cambio de sexo como Caitlyn Jenner y Libertad.

 

View this post on Instagram

Cada quién es responsable de sus actos, cada uno sabrá lo que ha dicho, lo que ha hecho, lo que ha provocado con sus palabras y sus acciones. A veces se vierten opiniones que parecen inocentes, pero llevan veneno incorporado y se instalan en la sangre de muchos, haciéndoles tomar decisiones intoxicados por la miseria de los demás. El juicio no me corresponde a mí, corresponde a cada uno de los que avasallaron la dignidad de una persona separándola de tantas otras, influenciadas por el poco o mucho azufre derramado. Cada uno de nosotros sazona o endulza a su gusto, con sal o pimienta, azúcar o stevia…y hay quienes le meten una gota de cianuro, consciente o inconscientemente, porque no soportan ver lo rico que se alimentan otros. La humillación no es para quien la recibe pues al final queda para el humillador.

A post shared by Carlos Gascón (@gasconcarlos) on

 

 

View this post on Instagram

‪No soy cura para tener que aparentar austeridad o fe, ni roquero para aparentar transgresión o que ando drogado, ni marqués para aparentar que vivo en un castillo o conduzco un Rolls Royce, ni político para aparentar que soy perfecto o que vivo como dictan las normas de la sociedad.‬ ‪¡No tengo que aparentar nada!‬ Por eso soy libre de hacer lo que me sale de las pelotas, porque no pertenezco a ningún grupo o colectivo al que tenga que rendir cuentas, porque solo se puede ser libre cuando no necesitas engañar a nadie para conseguir lo que quieres, cuando dejas de buscar la aprobación de los demás. Cuando dejas de hacer lo que se supone que debes hacer entiendes que vivimos en un mundo totalmente falso en el que todos siguen su programación y ayudan a programar a otros para que nadie deje de hacer lo que su grupo hace. ‪Recuerdo a mi pobre abuela cuando le decía, no abuela, la tierra gira alrededor del sol, venimos del mono, y me contestaba, qué tonto eres.‬ ‪Así hay muchos, que todos los días te llaman tonto, por puro desconocimiento. Pero tienen razón en algo, vivir en la inopia tiene muchas ventajas.

A post shared by Carlos Gascón (@gasconcarlos) on