#Alminuto NOTA ROJA Sin categoría

Acribillan a un hombre y una mujer en restaurante de Puebla

En un restaurante de este municipio, un hombre y una mujer fueron acribillados en las primeras horas de este sábado.

Fue sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán a la altura del kilómetro 47+500, donde sucedieron los violentos hechos, esto al interior de una ‘cachimba’ de nombre “Estación, Ángeles en el Camino”.

De acuerdo con el reporte oficial, cerca de las 09:30 horas, una llamada anónima a los números de Emergencia 911, con enlace al Arco de Seguridad de este municipio informó sobre dos personas heridas por arma de fuego en el restaurante antes mencionado.

Al arribo de los elementos de Seguridad Pública Municipal, confirmaron el reporte, por lo que dieron paso al acordonamineto del lugar, además dieron parte al Ministerio Público de Tepeaca.

Más tarde, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) junto con peritos realizaron las diligencias correspondientes, además de dar paso al levantamiento de los cuerpos, donde se espera que en las próximas horas sean reclamados.

Sobre los hechos, vecinos dieron a conocer que cerca de las 03:00 horas escucharon varias detonaciones de arma de fuego, sin darle mayor importancia a lo sucedido, sino hasta el amanecer, al ver la presencia de los uniformados se vieron sorprendidos por la doble ejecución.

Por su parte, las autoridades ministeriales, ya iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer el asesinato de una mujer, quien se presume que sea empleada del establecimiento, así la muerte de un comensal; ambas personas fueron asesinadas a sangre fría.

Con información de El Sol de Puebla