#Alminuto NOTA ROJA

Abejas africanas atacan a mujer en una huerto de naranja en Puebla

 

Una mujer quien se encontraba realizando trabajos de campo, fue atacada por miles de abejas africanas, la agraviada fue trasladada de inmediato al hospital civil del municipio de Martínez de la Torre, Veracruz.

Los hechos ocurrieron en las colindancias de los estados de Puebla y Veracruz, en la comunidad el Mezclero que pertenece al municipio de San José Acateno, ahí la señora de nombre Iraís Hernández Iruña de 42 años con domicilio en el municipio de Ayotoxco de Guerrero, se encontraba realizando trabajos de campo en una huerta de naranja.

Se dio a conocer que luego de ser atacada sin piedad por las abejas, de inmediato fue trasladada en un vehículo particular al municipio de Martínez de la Torre, Veracruz, en donde fue atendida por el personal médico que labora en el hospital civil.

La hoy agraviada explicó a los cuerpos de emergencia de San José Acateno, que al estar trabajando dentro de la parcela de cítricos, de forma accidental derribó el panal de las abejas, las cuales atacaron sin piedad hasta casi dejarla inconsciente.

Cabe mencionar que la hoy agraviada se encuentra hospitalizada bajo supervisión médica, debido a que su estado se salud se reporta grave.

 

Con información de Diario Cambio