#Alminuto Puebla

Abaten a El Chaparro, líder de los “Zetas” que operaba en Puebla y Veracruz

 

 

Durante un operativo desarrollado durante la madrugada de hoy jueves, elementos de la Secretaría de Marina Armada de México lograron abatir a Pablo Arcenio Cruz Martínez, quien era identificado romo el líder de Los Zetas en regiones de los estados de Puebla y Veracruz.

 

 

Según lo apuntado en los reportes de la dependencia, el sujeto conocido por el alías de ‘El Chaparro’, mantenía operaciones en el municipio de Orizaba y algunas demarcaciones de Puebla.

 

En tanto, un comunicado difundido por la Fiscalía General del Estado de Puebla, señala que “en enfrentamiento con la @SEMAR_mx cayó abatido Pablo “N” alías “El Chaparro” líder Regional de los Zetas con sede en Orizaba y Puebla”.

 

Durante las maniobras para neutralizar al jefe criminal, éste se encontraba en compañía de su escolta personal identificado como Rosendo Juárez Rodriguez alias “El Compadre”, quien también fue abatido.

 

Asimismo, fuentes locales resaltan que en el enfrentamiento desarrollado en la localidad de Lomas de Santa Cruz, también fallecieron dos marinos.

Vía SDP Noticias