#Alminuto Puebla

Estacionamiento se convertirá en consultorios en IMSS La Margarita

El estacionamiento del Hospital de la Margarita del IMSS será habilitado para que se realicen las consultas de medicina externa que ya no podrán realizarse en el Hospital de San Alejandro debido a los daños que sufrió por el sismo del pasado 19 de septiembre.

A través de un comunicado, la delegación del Seguro Social en Puebla informó que tras las afectaciones sufridas en la torre hospitalaria de San Alejandro, los derechohabientes que serían atendidos en este nosocomio serán reasignados en el estacionamiento del Hospital General número 20 y de la Unidad Médica Familiar número 57, ubicados en la zona de la Margarita.

El IMSS confirmó que el hospital de Traumatología y Ortopedia y el de Alta Especialidad de San José estarán recibiendo a los derechohabientes reasignados, debido a que el hospital de San Alejandro quedó inoperante tras el terremoto de 7.1 grados Richter.

Asimismo, la reubicación de pacientes internados también se realizará en el hospital general de Metepec en el municipio de Atlixco, así como el de Tehuacán, además de que el Seguro Social dejó abierta la posibilidad de trasladar a los pacientes que así lo requieran al hospital de Tlaxcala.

Vía Diario Cambio