#Alminuto #ENTÉRATE

5 cosas que a tu pareja sí le importan durante el sexo

Por fortuna, hay muchas notas en las que hombres revelan que les pasa inadvertido si nuestras piernas no están perfectamente depiladas, pero si los pequeños detalles no llegan a su vista, ¿qué es en lo que sí se fijan?

Un chico contó a Cosmo cuáles son las cosas que realmente notan en ese momento y hay un par que son muy naturales en ti.

1. Tu iniciativa

Si él tiene que hacer todo el trabajo para llegar a la cama y tú solo estás ahí, esperando a ver qué pasa, eso quizá le haga sentir que no tienes interés.

Así que toma la iniciativa desabotonándole o desabrochándote algo, guíalo a la cama o ponte encima de él. Hagan juntos que ese momento sea increíble.

2. Los movimientos de tu cuerpo

Si te quedas quieta, tu pareja puede preguntarse si hay un problema o si te sientes cohibida. “Queremos sentir su pecho contra el nuestro, su cuerpo retorcerse encima”.

Ya sabes, cuanto más involucres todo tu cuerpo en el momento, más sienten que estás gustosa de estar con él.

3. Tus ojos

Les gusta que los miren profundamente a los ojos o si checas sus cuerpos desnudos, pero algo que los puede hacer sentir incómodos es si estás checando tu manicure recién hecho, o hacia abajo, donde sucede la acción, como si estuvieras dudando de lo que está pasando

4. Tu respiración

Les gusta escuchar tu respiración, si es más fuerte, si se agita, porque estas son pequeñas pistas de qué tan excitada estás.

5. Tu ropa interior

Sin juzgarte si traes algo más normal, si traes lencería les deja saber que estabas esperando llegar a la cama con él, o que quizá te preparaste para esto, es decir, una prueba más de que realmente deseabas estar con él.

Con información de ActitudFEM