#Alminuto Cultura

3 señales más comunes de que tu pareja te esta traicionando

En ocasiones nuestra pareja es tan inteligente que triunfa ocultando su infidelidad. Su astucia se hace presente y se convierte en una experta en esconder todas aquellas pistas que te pueden indicar que te esta engañando. Pero hay otros que aunque lo eviten siempre caen en las mismas excusas que de acuerdo al sitio de citas web especializado en relaciones alternas, Ashley Madison todos los infieles en algún momento de su vida utilizan.

Aunque no lo creas las infidelidades no siempre son obvias, es por eso que siempre queda algo que nos impide confirmar o que nos permite darle el voto de confianza a la otra persona. Es importante que confíes en tu intuición, pero eso no quiere decir que sacarás tus conclusiones sin ningún fundamento. En caso de que sospeches de tu pareja pon atención a las siguiente cosas.

Cuando ya sea demasiada obvia la traición trata de hablar con ella/él. Después de esto sigue tu instinto. En caso de que todas tus sospechas hayan sido ciertas juntos deben de encontrarle una solución a su problema y buscar un experto.

SE DISTRAE MUCHO CON EL TELÉFONO, ESPECIALMENTE POR LAS NOCHES

Recuerda que no todas las personas que parecen estar distraidas son infieles. Si tu pareja no le pone atención a lo que dices porque esta viendo el fútbol o su serie favorita, esto tiene algo de sentido, no es que sea algo correcto pero por lo menos tiene una explicación.

Pero en caso de que su distracción se deba a su teléfono, especialmente por culpa de un mensaje en la noche, seguramente se está comunicando con alguien. De acuerdo a los números de Ashley Madison, las 10 de la noche es la hora popular de los infieles para empezar un amorío.

SU EXCUSA SIEMPRE ES EL TRABAJO

Es importante que no empieces a hacer conclusiones cuando los horarios de tu pareja cambian. En caso de que se quede tarde en la oficina o tenga que hacer un viaje de negocios no quiere decir que te este engañando. Pero si su horario de trabajo ya es un poco raro, empieza a salir repentinamente por las noches sin avisar y se molesta si le preguntas en dónde está puedes empezar a sospechar.

Uno de los signos súper común de una infidelidad es la típica excusa de “voy a trabajar hasta tarde”. De acuerdo a la encuesta realizada por dicho sitio, el 32 % de los hombres daban esta excusa a sus parejas para seguir con la infidelidad. El 29% utilizaba a los amigos como excusa.

SUS HÁBITOS CON EL DINERO HAN CAMBIADO

En caso de que no compartan una cuenta en el banco, será difícil identificar esta señal. Pero sí lo hacen será fácil sospechar de una traición, ya que se notarán cargos inexplicables en su tarjeta, tales como cenas, viajes en Uber y hoteles.

También será evidente que la persona tendrá menos dinero de lo normal. Esto sucederá porque sale más, compra más cosas y obviamente gasta en hoteles o/y regalos. Aunque la gente se consiente de vez en cuando, algunos gastos sin motivos son una señal de alerta.

Aunque algunas de estas señales no quieren decir que existe una infidelidad, es la intuición la que en muchas ocasiones no se equivoca.

Vía En Pareja